PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
La entrega de los pedidos en Lima Metropolitana se realizará en un plazo de 24 horas (a excepción de los feriados, que se realizan en 48 horas). Los horarios de entrega son de 9:00 am a 9:00 pm, el delivery se comunicara para coordinar la entrega, si tienes problemas para recibir tu pedido, puedes coordinar el cambio de dirección o fecha a nuestro Whatsapp 934027998.
Sobre el Envío Gratis ofrecemos está promoción por compras en Lima Metropolitana. 🚐
En el caso de provincia, los envíos son a domicilio o agencia, el envío es mediante la empresa Olva Courier, Shalom, Marvisur o cualquier empresa de su preferencia. Los tiempos y costos varían de acuerdo al destino, entre 2 a 5 días útiles, una vez echo el registro, te llegará un correo o Whatsapp indicando el número de tracking.
NOTA:
Es indispensable registrar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, teléfonos de contacto y cualquier referencia importante del domicilio para evitar inconvenientes en la entrega.
Puedes hacer el pago mediante:
1. Contra entrega, compra y paga al momento de recibir tu pedido, aplica solo a distritos dentro de Lima Metropolitana, nuestros medios de pago son:
💰 Efectivo
📱 PLIN 934 027 998
📱 YAPE 934 027 998
💳 Tarjeta débito/crédito
💳 Link de pago
Titular: Gatitos y Gatitas S.A.C.
2. Tarjetas de crédito o débito, trabajamos con mercado pago, donde puedes hacer el pago con total seguridad, recuerda tener activa tu tarjeta para compras por internet. No cobramos ninguna comisión.😉
3. Transferencia bancaria o interbancaria Interbank, BCP, Yape y Plin, si eliges está opción una vez echa tu compra envíanos la captura del voucher al Whatsapp 934 027 998 o al correo ventas@gatitosygatitas.pe con número de pedido.
Claro que sí, aquí nos encantan los regalos, alistamos tu pedido, colocamos una tarjeta dedicatoria y lo envolvemos sin ningún costo, sólo recuerda poner a la hora de hacer el pedido, la palabra REGALO y la nota de dedicatoria para poder alistarlo por ti.
Los productos podrán ser cambiados o devueltos dentro de los 07 días calendario de haber recibido el producto, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado.
Los productos comprados en liquidación o final sale no podrán ser devueltos ya que son piezas únicas o limitadas en stock, así como el precio es preferencial, el cliente debe considerarlo antes de realizar la compra.
En caso el cliente haya cambiado de opinión después de realizada la compra, se aceptará el cambio del producto comprado por otro a elección del cliente (debe cubrirse el valor total de la compra y si fuera necesario, el cliente debe completar la diferencia). Si hubiese un saldo a favor del cliente este será abonado previo acuerdo con el mismo. El cliente asume el costo de envío para el cambio correspondiente.
Para el proceso de devoluciones se descontará el monto de S/20 que cubre el costo de recojo del producto en Lima Metropolitana. Para provincia, el cliente asume el envío del producto a nuestro almacén central, una vez enviado el comprobante de envío al Whatsapp 934 027 998 o correo ventas@babyguss.pe se procederá con el extorno a través del medio donde fue realizada la compra.
Nuestra tienda almacén se ubica en el distrito San Martín de Porres, Lima - Perú
Dirección: Calle Los Nogales, Mz T1, Lote 8, San Martín de Porres.
Horario de atención: Lunes a Sábado 9:00 am a 9:00 pm.
Desde la web puedes elegir la opción de recojo en tienda y acercarte a recoger tu pedido, puedes llamarnos o escribirnos al Whastsapp 934027998.
Contácnos
GATITOS Y GATITAS S.A.C.
Calle Los Nogales, Mz T1, Lote 8.
San Martín de Porres